Bullfit

BULLFIT EQUIPMENT se encuentra en Perú, Paraguay, Bolivia, Colombia, Mexico y Estados Unidos

Somos una marca enfocada a mejorar la vida de los atletas,

Así como la de los emprendedores que quieren implementar su propio Box de Crossfit, functional o gimnasios. Contamos con los equipos para todas las disciplinas y objetivos con los mejores estándares de calidad del mercado. Nuestro personal está altamente capacitado y siempre listo para asesorarte en la selección de equipos e implementación acorde a los requerimientos de tu proyecto. Nuestro compromiso es acompañarte en el proceso y brindarte productos que demuestren nuestro deseo de mejora continua. Brindamos asesoría en selección e implementación de equipos para boxes o centros de entrenamiento, para uso doméstico o profesional, asegurando su inversión y rentabilidad en los equipos Bullfit, con la mejor tecnología en fabricación, rendimiento y diseño.

¿Quienes somos?

Bullfit es una marca consolidada de equipos, ropa y accesorios deportivos reconocida en américa latina y Estados Unidos, donde creemos y sentimos la responsabilidad de ayudarte a avanzar en el camino por lograr tus objetivos. Por ello te ofrecemos la más alta calidad de productos y servicios en todas nuestras líneas. Contamos con un equipo humano especializado en el sector fitness para brindarte la mejor asesoría en tu negocio.

¿Qué hacemos?

Somos importadores de equipos para Crossfit / Functional y fabricantes de ropa y accesorios deportivos, los cuales cumplen con un rigurosos estandares de calidad para ofrecerte el mejor productos acompañado de una asesoría personalizada en tus proyectos.

¿Por qué elegir Bullfit?

Al elegir Bullfit no solo eliges calidad y garantía, tambien eliges un socio estrategico para tus proyectos y negocio, los cuales tomamos como propios a lo largo de tu crecimiento. Como socios, te ofrecemos equipos y accesorios perfectos para tu negocio mezclando diseño y durabilidad en toda su línea.

500+

Clientes satisfechos

20+

Boxes implementados

400+

Variedad de Productos

30+

Marcas aliadas